*Sigh* si bien yo tiré la piedra diciendo que me copaba usar stampers tipo Konad... bueno, me gusta, pero me pone nerviosa! Tengo un kit muy trucho, a veces cuesta raspar el sobrante de los discos y queda todo el diseño raro, pero la intención es lo que cuenta. Esta vez me dieron ganas de usar un esmalte que compré el año pasado como base (Maybelline Forever Strong PRO en Ivory Rose) un día que estaba por salir a cenar con mi novio y tenía las uñas bare... qué bueno que el Abasto me queda cerca xD Vale decir además, que por ese entonces estaba en busca de un nude perfecto para mí (probé varios de Maybelline, Colorama y Rimmel y ninguno me copó tanto como este). Arriba usé el esmalte de Avon que mencioné la vez pasada, Gleaming Gold.
Gleaming Gold de Avon y Ivory Rose de Maybelline
De todos modos, con el Ivory Rose tengo una relación de amor/odio. Es recomendable usar un buen top coat, porque sino se tiende a poner amarillo y feito, y según la luz lo veo como un lindo o feo color. No sé.
Estampé el diseño de una corona en cada uña y pinté unas franjas en sólo dos dedos.
2 Comentarios:
Me gustan, son muy delicadas... Yo tengo un problemita con los sellos y la mano izquierda, no logro que me queden parejos o por lo menos parecidos a la otra mano jaja
A mi me pasa, pero con la derecha! Me quedan o desparejos o con el diseño "partido" :P
Publicar un comentario